lunes, 24 de enero de 2011

Mujer Dormida.... nada más (prefiero)

Me encontre esto vagando por la Blogosfera. Se los comparto


Mujer dormida….nada más, (prefiero)

Siento que el solo hecho de no querer dañar a mis hermanos,
no es suficientemente caro para ser merecedor de ti.
Ser un hombre bueno no alcanza a comprar tu admiración.
Me desespero al saber que duermes y que no sientes
que te miro a una pequeña distancia,
no me sientes ni en tus sueños.
Me dijiste que ya no significo mucho,
y duermes, no sientes que te siento,
y duermes.
Ya no eres ni hermosa para mí,
delgada simulas solo la extensión de tus coberturas,
y duermes.
Temo tocarte y despertar nuevamente tu furia,
prefiero mirarte y mirar como tu ira duerme,
por un momento,
y duermes.
Prefiero caminar contigo,
toda la vida,
por primera vez tocar tus manos dañadas de dolor
(nada hermosas, uñas comidas, pero eternas para mí),
prefiero mirar como la hoja del Álamo baila para nosotros.
Prefiero el frio del invierno tratando de separarnos.
Preferiría cantarte una canción,
hacerte un dibujo, orarte un discurso, mirarte,
pero duermes.
Prefiero muchas cosas,
pero la canción de fondo que se escucha en este momento
(que no es más que tu suave y constante respirar)
me deja inmóvil, no puedo más que mirarte.
porque duermes.
Si no durmieses no serías mía como te atrapé ahora.
Te prefiero dormida, Te prefiero mía.
No me hables de cosas posibles, no muevas tus ojos.
Por hoy prefiero el leve tiritón de tu perfecto pie,
por hoy prefiero tus parpados que impiden que me veas.
¿Amor?, esto debe ser, no lo sé.
Pero mientras te descubrí durmiendo,
supe que dependo de ese sueño,
que en tu delicadeza me has atrapado,
susurro entre dientes un: "beautiful",
suspiro mi último aliento,
trago mi amarga derrota,
pienso en la realidad....
Pero nada importa.
duermes.

Del Blog de Raúl Montoya Rúbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario