lunes, 22 de noviembre de 2010

Recuerdos de la infancia

No recuerdo cuando ni como fueron mis primeros pasos, lo que si, es que recuerdo que a mis escasos 10 u 11 años, solía salir con unos amigos (Javier y el Ratón) de paseo a Oaxtepec. A esos año, estoy hablando de 1975 o 1976, corrieron mis primeras aventuras, como un niño buscando la escencia de la vida, como un perrito que se separa de la camada y que una vez que probo la libertad, ya no se pudo detener.
Ah, que años aquellos.
A mis escasos años ya había yo probado mis primeros cigarrillos; fumando a escondidas en la azotea o. con el pretexto de salir a la tienda o con solo salir al zahuán de la vecidad donde vivía.
Los primeros tragos de alcohol tambien llegaron en esos años. No era dificil encontrar con quien compartir un cigarro o un trago de Presidente o cualquier bebida que estuviera disponible.
Ya son mas de 30 años que El Neto comenzo a cambiar canicas por cigarros y tragos de alcohol.
Santa Julia fue mi barrio y ahora que recorro alguna de las calles donde solía parrandear, recuerdo a aquellos compañeros o amigos que ya no estan o simplemente, se fueron para no volver.
Ya no tengo contacto con nadie y seguramente ellos, tendran un vago recuerdo de mi o tal vez ni se acuerden que alguna vez se tomaron o fumaron un trago con El Neto.
Salud por todos aquellos!
Hay les platico mas cosillas de las que aún tengo memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario