jueves, 16 de diciembre de 2010


Pus na´. que vagando me encontre con esta reseta casera yq ue comparto. yo agregaria que despues de ahogados, bien se pueden preparar y comer al gusto, son muy sabrosos y borrachos han de saber mejor.
Provecho!!!!
Tomado y copiado inetgro del blog MEXBLOG
Cerveza y caracoles

Parecería un menú de algún restaurante, pero no. Lean;
A raíz de que leí un chiste en una revista, esa que tiene un Pegaso en su logo, supe de un truco para la plaga de caracoles que alguien pueda tener en su jardín.
Resulta que solo se necesitan unos cuantos recipientes que deben poner en su jardín y añadirles cerveza, luego el aroma de la espumosa atraerá a caracoles y babosas los cuales empezarán a beber el néctar de los pobres. Increíblemente se pondrán ebrios y de lo pedo que se andan caen y se ahogan en el recipiente.
Este método es más humanitario que echarles sal, por lo menos mueren felices.
¿Como la ven?, es en serio, me puse a investigar el asunto y les dejo unas cuantas imágenes y los sitios con esos consejos botánicos.








PD. Para el que le interese el chiste, acá está;
Nuestro jardín estaba plagado de caracoles por lo que mi esposa trató con un método alternativo para eliminarlas, usando cerveza. Como no quería usar mi cerveza de importación, le dije que luego compraríamos unas en la licorería.
Llegando por las cervezas, noté que tendría que comprar un paquete entero pues no las vendían por unidad y le pregunto a mi esposa;
- ¿De cual marca quieres que compre cariño?.
A lo que mi esposa contesta;
- De las más baratas, recuerda que queremos matarlos, no impresionarlos.
En eso volteo y me doy cuenta que en la tienda todas las personas se quedaron calladas y mirándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario