Pues ya estamos casi a una semana de que se acabe este 2010 y recibir el 2011, momento para reflexionar sobre lo que hicimos este año que termina, valorar todas las oportunidades que recibimos, las que aceptamos y las que dejamos pasar, nunca arrepentirse de lo que se hizo o se dejo de hacer. Dicen que las oportunidades llegan solo una vez y el tiempo dirá si fue bueno aceptarlas o si fue mejor esperar un mejor momento. Ya habrá un momento en el que podamos descansar y ver el camino que hemos trazado.
Si fue bueno, si fue malo, que importa, lo importante es que estamos aquí, que vivimos juntos, convivimos juntos, reímos juntos, lloramos juntos, soñamos juntos y lo más importante, estamos juntos porque juntos vamos trazando un futuro que no veremos y que solamente la vida recompensará con mas vida.
Tengo la fortuna de estar vivo, de saber que tengo un instante de vida a cada momento, no me preocupo por el momento que viene, me preocupo por el momento que vivo y como lo vivo.
Si hoy no tengo algo para llevarme a la boca, si tengo palabras para hacer sentir a la persona que escogí como pareja que la amo, que estoy agradecido por permitirme ser parte de su vida y compartir sus sueños, su cariño y su cuerpo.
Agradecer a mi familia por aguantar mi temperamento y mis sueños de loco ¿Qué se esperaban de un acuariano?
Así también quiero agradecer a todas las personas que llegaron a mi vida este año, a Luciérnaga Alix, a Nissi, Leny y a Nissileny, Joelenon, Karen, Arturo, Albert, Maricela, Faby y otros tantos más que nunca he estrechado su mano, que nunca hemos cruzado una mirada pero que nos hemos unido por gustos musicales y que de alguna u otra forma me han brindado su amistad, gracias a todos ellos y a los que me faltaron.
Creo que esas amistades son las que duran, son amistades ciegas, son como fantasmas o ángeles que nos acompañan y que nunca vemos pero sabemos que están allí.
No dejen de soñar, no dejen de reír, de sufrir, de amar, de creer, todo se nos ha dado en esta vida, algún día sabremos aprovecharlo y seremos mejores. No dejen que se termine la vida, que así como sembramos semillas de hombre, así tambien cosechamos los frutos y los vemos crecer.
Creo que no hay nada más que agregar, solo desearles que pasen una feliz navidad y que el 2011 les traiga fortuna, progreso, unión y amor a toda la familia.
Besos a todos y Gracias por estar en mi vida.
2011, hay te vamos todos juntos ahora!!!!!!!
Atte.
Ernesto Hernández.
Invierno de 2010
¡De poca su blog! De mi parte a su parte, se la parte.... JoeLennon....
ResponderEliminarAlguien de la generación 93 al 96 se acuerda de los túneles que estaban ahí
ResponderEliminar